lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Hoy es el lunes más importante del año!

Siempre lo he dicho y no soy el único que piensa así: El año debería empezar en septiembre. ¿Por qué? Porque después de las vacaciones de verano es cuando conseguimos resetear nuestro cerebro y relajarnos como no volveremos a hacer en los próximos 12 meses. Y al contrario de lo que ocurre con aquellos que sufren síndrome postvacacional, yo soy de los que piensan que este es el momento de empezar con más fuerza que nunca. Por eso, este lunes es de vital importancia, es el primero del curso, volvemos con fuerza y lo mejor es que lo hagamos con energía. Así que para los que tengan un poco de bajón por volver a sus trabajos o a estudiar, os dejo este vídeo de lo más motivante:



Por mi parte, este curso se presenta prometedor, con muchos proyectos en la recámara y preparados para la acción. Poco a poco os iréis enterando, pero de momento lo que si vais a ver es que volveré a publicar posts periódicamente en el blog. He dedicado este verano a leer mucho, hacer algún que otro taller, y sobre todo en replantearme la estrategia de contenidos de Ideándose. Los cambios no serán muy evidentes, pero lo principal es que las entradas estarán más interconectadas entre sí y las temáticas de los posts seguirán una linea editorial estratégica. Veremos si da resultado y el blog sigue creciendo como hasta ahora. O más todavía. De antemano, muchas gracias a todos por leer este blog y estad atentos porque volverá con fuerzas renovadas.
---
Recuerda, si te gusta el blog, puedes seguirme  vía RSSen Twitteren Linkedinen Facebook o en Google+Y si te ha gustado este post ayúdame a difundirlo con los botones sociales.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario